+507-360-58-54
+507-360-58-50
Gestión de medios sociales
 
En el mundo en línea lleno de gente, simplemente la construcción de un sitio web no es suficiente para ser encontrado o notado por sus clientes. Muchas empresas ahora se están dando cuenta de que la interacción social en línea es quizás más importante que un sitio web, no sólo para ser notado, sino también para construir la confianza con los clientes. La apariencia en línea de sus negocios debe ser consistente, profesional, atractivo y visto por el grupo demográfico correcto; Lograr esto es difícil, es casi una forma de arte en sí mismo! Además, administrar todos sus feeds de redes sociales puede ser extremadamente lento, por eso muchas PYMES y Corporaciones están recurriendo a Angeleye Business Solutions para aliviar la carga, aumentar el éxito y liberar tiempo para hacer lo que mejor hacen en su negocio.

Somos una agencia líder en Medios de Comunicación Social que cuenta con personal dedicado y determinado con reconocidos antecedentes en sus campos de especialización. Nuestra oferta es una que usted puede confiar en para ayudar a crecer su negocio y para construir el reconocimiento substancial de la marca. Como un cliente valioso, usted podrá ponerse en contacto directamente con su consultor asignado para planificar una estrategia que se adapte a su negocio, maximizando su alcance.

Nuestros precios son transparentes y altamente competitivos. No le vinculamos a ningún contrato porque confiamos en nuestras habilidades para alcanzar sus metas y generar negocio de repetición, después de todo, ¡su éxito es clave para nuestro éxito! Nuestra política de "no tie in" nos convierte en la primera opción de muchas empresas para sus estrategias a largo plazo, así como campañas de corto y mediano plazo altamente específicas con juegos finales específicos, que suelen incluir; Lanzamientos de productos, re-branding, concientización de expansión, reubicación de negocios, eventos y ofertas especiales. Contáctenos para charlar sobre sus necesidades e ideas sin compromiso.