+507-360-58-54
+507-360-58-50
Residencia en Panamá
 
¿Considera la posibilidad de obtener una residencia permanente en Panamá? Hay muchas razones por las que la gente considera este proceso, algunas de las razones más comunes son:
  • Mudarse a Panamá de inmediato
  • Para retirarse a Panamá ahora o más tarde
  • Como un "Plan B", considerando el entorno políticamente inestable en gran parte del mundo
  • Para acceder a nuevos mercados y opciones bancarias
  • Para propósitos de inversión en bienes raíces en Panamá
Hay varios programas de visa y residencia disponibles en Panamá, algunos también pueden llevar a la ciudadanía con un pasaporte panameño. Todos los programas requieren la contratación de los servicios de un abogado con licencia de Panamá. Estaremos encantados de organizar una consulta gratuita con un bufete de abogados local para discutir sus necesidades. Recomendamos este bufete de abogados en particular, ya que nosotros mismos utilizar sus servicios de inmigración para nuestro personal y siempre han encontrado sus conocimientos y 20 + años de experiencia para ser invaluable.

Contáctenos con un breve resumen de sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas; Esperamos que podamos hacer su decisión más fácil con nuestra recomendación.

Si decide seguir una residencia aquí, estaremos encantados de ponerle en contacto con un conductor local profesional, que puede ayudar con todos sus requisitos de viaje, eliminando algo de estrés de su viaje! El conductor habla español y un poco de inglés, es muy fiable y conoce bien la ciudad de Panamá. Usted recibirá el número de teléfono de los conductores y fotografía antes de su llegada.