+507-360-58-54
+507-360-58-50
Una Visión general de Angeleye Soluciones de Negocio
 
Angeleye Soluciones de Negocios oficios a nivel internacional y tiene su sede en Panamá. Contamos con una red de profesionales, personal capacitado y representantes en muchos Países de todo el mundo, ayudando a nuestros Clientes en diversos aspectos de sus negocios a través de nuestra gama de servicios, incluyendo:
  • Presentaciones de negocios
  • Branding & cambio de marca
  • Consultoría y asesoría
  • De la licitación y las renegociaciones
Nos especializamos en trabajar con Empresas start-up para asegurarse de que crear una marca que es sorprendente y cautivadora para el público objetivo. Otra parte fundamental de nuestro trabajo es analizar e informar sobre los aspectos positivos y negativos de las consideraciones de emplear personal directamente frente a la externalización de la mano de obra; creemos que los errores en esta área con regularidad ser fatal para una empresa. Así como el trabajo con las empresas start-ups, seguimos a tener éxito en ayudar a las grandes empresas a maximizar sus ganancias, al asegurar que sus formas existentes son tan económico como sea posible.

A través del curso de los negocios a través de los años, hemos construido una red de negocios para proveedores de servicios empresariales, todos de los cuales no dude en recurrir a nosotros mismos si es necesario y esta red es un beneficio adicional que le proveemos a usted cuando usted contrata nuestros servicios. Al actuar sobre nuestra recomendación, usted ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero al no tener que arrastre a los directorios, así como de haber añadido la tranquilidad de que su nuevo contacto llegó a través de una recomendación.Podemos hacer ciertas introducciones para usted sin la necesidad de utilizar nuestros otros servicios y sin ningún coste para usted, porque tenemos un introductor de la cuota de acuerdo con la tercera parte.

Nuestros suministros al por mayor de la división ofrece alcohol, refrescos, té, café, azúcar, artículos de tocador, cosméticos y otros productos al por mayor a precios competitivos. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su consulta y vamos a utilizar nuestra red mundial de suministro para tratar de satisfacer sus necesidades.
Panamá
Hong Kong
Chipre
Reino Unido